PORTACIÓN DE ARMAS

Arrestan a dos menores por disparar AR-15 en colonia Los Arcos, Laredo, Texas

Ismael Charles y Randy Capetillo fueron detenidos con cargos de Conducta Mortal Clase A y Portación Ilegal de Arma de Fuego, Clase A

Dos menores fueron detenidos por disparar un fusil de asalto AR-15
Dos menores fueron detenidos por disparar un fusil de asalto AR-15Créditos: Pixabay
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Par de menores entre muchos hombres que convivían fueron detenidos por disparar un fusil de asalto AR-15, en un predio campestre de la colonia Los Arcos sobre la carretera estatal 59.

Ismael Charles, de 19 años de edad y Randy Capetillo de 18, figuran como responsables de la portación del arma y de los muchos balazos realizados, entre un grupo de varias personas que se encontraban la tarde del domingo en Los Arcos, contiguo a Los Centenarios, Las Lomas y Las Palmas, nutridas comunidades de las llamadas colonias del condado de Webb.

Casi a las 07:00 de la tarde los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.

Fueron enviados a aquella subdivisión o punto de la carretera 59, algunas millas afuera de Laredo, al noreste.

Ismael Charles, disparó un AR-15 muchas veces este domingo.

Los elementos del comisario en camino al lugar escucharon muy cerca de ellos los disparos, dieron con el lugar, aprehendieron a los chicos, levantaron un considerable número de casquillos percutidos y aseguraron el rifle calibre .223/556.

Martín Cuellar, Sheriff de Webb, dijo que las familias en las viviendas vecinas, en las próximas y las relativamente alejadas del lugar, pudieron haber sido heridas, por los potentes impactos del fusil, plomos que llegan a caer a varios cientos de yardas desde donde son disparados.

Randy Capetillo fue a prisión por disparar un fusil de asalto calibre .223

Conducta Mortal Clase A y Portación Ilegal de Arma de Fuego, Clase A, son los cargos para Charles y Capetillo, quienes fueron internados a la Cárcel Regional del Condado de Webb.