VIAJABA EN AUTOBÚS

Arrestan a indecente

El Centro Nacional de Información Delictiva (NCIC por sus siglas en inglés) tiene todos los datos de los criminales de los que se cuentan fotografías y sin son huellas dactilares, es algo más efectivo aún, pues es información única, irrepetible.

El tipo fue encerrado en la Cárcel Regional del Condado de Webb, para su posterior traslado o extradición a Round Rock, Texas, ciudad sobre la misma carretera interestatal 35, al norte de la ciudad capital.
TEXAS. El tipo fue encerrado en la Cárcel Regional del Condado de Webb, para su posterior traslado o extradición a Round Rock, Texas, ciudad sobre la misma carretera interestatal 35, al norte de la ciudad capital.Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

El pasajero de un autobús, fue detenido en el puente internacional, por estar pendiente en Round Rock, Texas, por el delito de indecencia sexual con un niño; tiene 34 años de edad y es mexicano. Miguel Ángel Robles de León fue aprehendido el jueves 14 de julio en el paso binacional “Juárez-Lincoln”, viajando en un autobús de trayecto entre los dos países. Los datos biométricos del hombre, es decir, fotografía facial y huellas dactilares, arrojaron que tenía viva una orden de aprehensión en tal ciudad ubicada 19 millas al norte de Austin.

“Delincuentes sexuales contra niños, algo atroz, que marca la vida de los pequeños o menores de edad, ocurren a diario; nosotros también cada día los combatimos al máximo, intentamos encontrarlos en primeras y segundas revisiones; esto en la frontera es algo muy común, pero que tiene que ser detenido aquí para que no ingresen al país a hacer más daño”, dijo Alberto Flores, director del Puerto de Laredo, para Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

El Centro Nacional de Información Delictiva (NCIC por sus siglas en inglés) tiene todos los datos de los criminales de los que se cuentan fotografías y sin son huellas dactilares, es algo más efectivo aún, pues es información única, irrepetible. El tipo fue encerrado en la Cárcel Regional del Condado de Webb, para su posterior traslado o extradición a Round Rock, Texas, ciudad sobre la misma carretera interestatal 35, al norte de la ciudad capital.