El tipo alcoholizado que fue arrestado la noche del domingo por chocar y causar lesiones serias a 5 muchachas de 21 a 27 años de edad, también traía una pistola calibre 45 con 30 balas divididas en dos cargadores, pero ya salió libre el lunes. Alexis Saidh Garza, de 26 años, fue liberado con cauciones en efectivo por 3 mil dólares por la portación de arma de fuego sin licencia y de mil 500 dólares por DWI, siglas en inglés de como se conoce al delito de Conducir un automotor Bajo Intoxicación.
Garza impactó con su camioneta Dodge Ram, tipo “pick up”, color gris, a un Chevrolet Malibú, color negro, tripulado por tres jovencitas, con el hombre viajaban otras dos damitas, también lastimadas. Ocurrió en Jacaman y Arena, a las 8:23 de la noche del día 22; él conducía hacia el norte por Arena e invadió Jacaman.
Te podría interesar
Del Malibú negro, dos de las jovencitas lastimadas recibieron lesiones serias, tienen 24 y 27 años de edad, ingresadas en el Centro Médico de Laredo (LMC), igual que una tercera joven de 22 años fue llevada al mismo nosocomio, pero en condición estable. Un par de chicas más, de 21 y 23 años, viajaban en la troca de Alexis Garza, fueron llevadas en ambulancia al hospital de los Doctores, con lesiones un poco menores.