LAREDO, TEXAS

Detienen a uno de los pistoleros que perseguian un auto sobre Carretera a Zapata, Texas

Este viernes 15, fue detenido Julián Duarte con tres cargos de Ataque Agravado Con Arma Mortal, disparando un arma de fuego contra un vehículo.

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Cayó uno de dos pistoleros que disparó muchas veces contra otro auto la tarde del miércoles 6, le perseguía por la carretera a Zapata provocando que el agredido causara dos choques graves.


Julián Duarte junior, de 43 años de edad, junto con el fugitivo Julio César Torres, de 32 años, a las 05:00 de la tarde de aquella fecha, persiguieron de norte a sur a un hombre en una camioneta Ford F-150 color negra, el cuál en su intento por escapar de las balas, chocó contra una troca Ford Ranger, color azul, conducida por u hombre de 67 años de edad, volcando la camioneta del sexagenario, fue en la carretera 83 Sur y calle Santa Barbara.


Luego el conductor de la F-150 oscura, invadió los carriles de sur a norte por la carretera y en la esquina con calle San Salvador, chocó de frente contra una SUV Buick Encore, color dorada, conducida correctamente por una jovencita de 22 años, que se desplazaba sur-norte, por la 83.


Los tres terminaron hospitalizados, ella y el chofer de la F-150 fueron volados en helicóptero-ambulancia a un hospital de San Antonio, Texas.
 


 

Julio César Torres, es buscado por tres cargos de disparar contra una persona, en automóvil, balacera que causó una volcadura y un choque frontal sobre la carretera a Zapata, ocurrió la tarde del miércoles 6 de abril.

La Policía de Laredo y Laredo Crime Stoppers ofrecen recompensa por el paradero de Julio César Torres, quien conducía el auto sedán color negro desde el cual disparaban, pero igual enfrenta los tres mismos cargos que Duarte.

Duarte y Torres conocen al tipo al que agredieron a balzos, tienen problemas entre ellos, así que no fue un ataque a cualquier automóvil, explicó Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo.

Julián Duarte junior, fue detenido por los disparos del 6 de abril, contra otro vehículo en marcha sucedió por la carretera a Zapata, provocando dos choques graves, con tres conductores hospitalizados.