Elijah Snow, un bombero de Texas fue encontrado muerto en el baño de la habitación de un hotel en Cancún donde él y su esposa estaban celebraban su aniversario de bodas. Su familia tiene dudas de que su muerte haya sido un accidente.
La familia del bombero, quien tenía 8 ocho años laborando en el Departamento de Bomberos de Arlington, Texas, piensa que pudo haber sido secuestrado y asesinado.
Te podría interesar
Funcionarios mexicanos dijeron que el cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana atrapado en la ventana de un baño de hotel.
Snow y su esposa estaban celebrando la fecha nupcial en el bar de un hotel. Su esposa regresó a su habitación y él se quedó.
La esposa de Snow se despertó durante la madrugada a las 4 am y se le hizo extraño no ver a su marido por lo que alertó a las autoridades ante su ausencio.
Muere por asfixia mecánica
Funcionarios de Quintana Roo dijeron que Snow murió por asfixia mecánica al quedar atrapado en la ventana del baño del hotel, a varios kilómetros de distancia del hotel en en que él y su esposa se alojaban.
Elledge, la viuda, dijo que la familia su esposo contrató a un abogado que obtuvo fotos de la escena del crimen, en las cuales se podía apreciar que tenía huellas de golpes en la mayor parte de su cuerpo.
En México dicen que no hay huellas de violencia
Sin embargo, las autoridades mexicanas, afirmaron no encontrar evidencia de violencia.
Debido a las versiones encontradas, se inició una investigación bajo la observación de la Embajada de Estados Unidos en México quienes se encuentran vigilando el caso.
Los restos de Snow ya fueron trasladados a Arlington desde Cancún. Su funeral se llevará el martes,
Arlington Professional Firefighters, una asociación sindical a la que pertenecía Snow, mencionó que Elijah era un bombero sobresaliente y un servidor público dedicado.
«El Departamento de Bomberos tomará todas las medidas necesarias para garantizar que la familia de Elijah reciba el apoyo adecuado durante este momento difícil».
Hasta el momento, en el caso de la muerte del bombero de Texas en Cancún no se sabe qué dirección va a tomar hasta que se tengan completas las evidencias de su extraño fallecimiento.