En un hecho por demás insólito llueven peces en Texarkana, Texas.
Te podría interesar
Durante una tormenta que duró varios minutos en Texarkana, Texas, el miércoles por la tarde en vez de llover gotas o granizo, los habitantes de este pueblo situado al norestes de Sallas veían como miles de peces caían del cielo.
Llueven peces en Texarkana, Texas
Alrededor de las 4:30 p.m., James Audirsch, quien trabaja en Orr Maxx, un concesionario de autos usados en el este de Texas, dijo que él y su compañero de trabajo, Brad Pratt, escucharon ruidos fuertes y miraron hacia afuera solo para ver peces cayendo del cielo.
“Hubo un fuerte trueno y cuando abrimos la puerta de la bahía, miré hacia afuera y estaba lloviendo muy fuerte y un pez golpeó el suelo, y luego dije: '¡Está lloviendo peces!' Brad me dijo: 'No no lo es 'y yo digo,' ¡No, realmente lo es! 'y los peces caían aquí y en todas partes ".
Se cree que la "lluvia de peces" es el resultado de un raro fenómeno meteorológico en el que un chorro de agua que se mueve sobre el agua succiona pequeñas criaturas como peces y ranas, llevándolos hasta que pierden vapor ay dejar caer a los animalitos.
Los fuertes vientos creados por tornados o huracanes también pueden enviar pequeñas especies a llover desde el cielo, según la Biblioteca del Congreso.
Se han reportado incidentes similares en los que también se han visto ranas y sapos cayendo del cielo.
En 2017, cayeron peces del cielo sobre una escuela primaria en California.
El suceso dejó tan perplejos a los habitantes de esta ciudad que muchos lo tomaron como una señal apocalíptica para el 2022.
El desconcierto fue total ya que en este lugar nunca había pasado un fenómeno meteorológico similar.
Tras la noticia de que llueven peces del cielo de Texarkana, Texas las autoridades del lugar no han dado alguna declaración oficial del evento.