Un amoroso padre de familia, responsable de tres niños, fue la víctima mortal del tiroteo presentado el pasado domingo en el estacionamiento de Target en Atlanta, Estados Unidos; así se dio a conocer la noticia.
El domingo 4 de enero, una presunta disputa tuvo lugar en el estacionamiento del Target de Georgia. Tras horas de conmoción, se dio a conocer que la única víctima mortal era un padre de familia: Matthew Traywick.
Te podría interesar
- CONFLICTO VENEZUELA-EU
Desde Maduro hasta 'El Chapo', esta cárcel tiene a los reos más peligrosos del mundo; ¿quién más está?
- geopolítica
Trump no descarta ocupación militar en Groenlandia; ¿por qué tanta insistencia en la isla?
- pronóstico del tiempo
Frente frío en Texas: esta ciudad se va a 'congelar' con temperaturas de 0 grados
La lamentable pérdida de Traywick, padre de tres pequeños, fue dada a conocer por Vaden Automotive, la empresa en la que laboraba. “Estamos desconsolados por la pérdida de Matthew Traywick. Matthew fue un miembro muy querido por la familia Vade durante muchos años”, redactaron en su perfil de Facebook.
“Nuestras condolencias y oraciones están con su esposa, sus hijos y seres queridos en estos momentos tan difíciles”, añadieron a la publicación junto a una fotografía de la familia que quedó rota tras el tiroteo en Target.
Los tres retoños de Matthew Traywick son tan solo unos niños: una pequeña, un varón y un bebé que aún está en brazos de la esposa en el momento que se capturó la postal que hoy genera tristeza entre la comunidad.
Traywick perdió la vida tras recibir un balazo en el estacionamiento de Target. Presuntamente, todo habría surgido por una disputa por un lugar en dicho espacio. Matthew fue llevado al hospital, pero ahí terminó por perder la vida.
Detienen a presunto culpable
En el otro extremo, las autoridades de EU comunicaron que detuvieron a Tyler Linn, de 30 años, siendo el principal sospechoso del asesinato de Matthew Traywick en Target. De momento, no se sabe si ha sido juzgado, pues las indagatorias siguen en curso.
