El DPS de Texas ofrece 7 mil 500 dólares por el paradero de un hondureño acusado de que el pasado domingo 07, cometió asesinato de 2 personas en un bar, fue una balacera contra 6 hombres, ocurrió 30 millas al norte de Houston, en Colony Ridge, suburbio de dicha metrópoli texana.
José Osman Aguilar Cantillano, de 32 años, de 5 pies y 8 pulgadas de altura, como de 180 libras de peso, puede estar en cualquier lugar, llamar al 1-800-252-TIPS del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Se garantiza anonimato al público colaborador que ayude a encontrar para atrapar y llevar a la justicia a este extranjero indocumentado.
Te podría interesar
El Condado de Liberty (Colony Ridge) informó que la agresión a balazos la madrugada del domingo o antes de amanecer, fue en un antro y dejó dos muertos y cuatro heridos.
Aguilar Cantillano tiene historial delictivo en Texas, desde el 2016 por ataque físico causando lesiones a un miembro familiar, y múltiples arrestos por conducir intoxicado.
Se sabe que tiene familiares en los condados de Harris y Liberty, ciudades de Houston y Colony Ridge, pero pudo haber escapado a cualquier lado.