En un tremendo caso de violencia, un niño de apenas 11 años murió tras recibir el disparo de un hombre, quien se había hartado de que el menor jugara a "tocar el timbre y huir" en su casa.
Los hechos ocurrieron en Ranice Street, en Houston, Texas, donde el chico y un grupo de amigos se encontraban participando en la inocente broma. La paciencia del dueño de la casa fue colmada, a tal grado, que presuntamente el sujeto tomó un arma y arremetió contra los niños en la vialidad.
Te podría interesar
Broma fatal
El niño recibió un par de heridas de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital cercano en estado crítico. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció a causa de sus heridas la tarde de este domingo 31 de agosto.
Por lo anterior, una persona fue detenida para ser interrogada en relación con el tiroteo; tras las primeras diligencias, este sospechoso fue puesta en libertad.
La policía de Houston ha iniciado una orden de registro como parte de la investigación en curso, buscando recabar más pruebas y esclarecer los hechos que llevaron a esta fatal situación con el niño de once años.
La broma del "ding dong ditch", o “tocar el timbre y huir" en español ha provocado otros incidentes trágicos en los últimos años, evidenciando la necesidad de concientizar sobre los riesgos que pueden acarrear ciertas actividades recreativas.