Una tragedia se vivió en el municipio de Guaxupé, en el estado de Minas Gerais, en Brasil, luego de que ocho personas murieron en un fatal accidente de carretera, informaron este lunes 4 de agosto las autoridades.
El percance se produjo la noche del domingo, cuando un auto con cinco personas se impactó de frente contra una motocicleta con dos ocupantes, según información de los bomberos.
Te podría interesar
Luego del fuerte choque, el automóvil perdió el control en la carretera y le pegó a un tercer carro involucrado, que llevaba dos personas.
Los dos motociclistas perdieron la vida, además de las dos del tercer auto impactado. Del vehículo que causó todo, cuatro de los cinco ocupantes murieron.
Un niño de apenas 12 años de edad fue llevado de emergencia a un hospital cercano, aunque afortunadamente se encontraba consciente.
Por si fuera poco, mientras se atendía el incidente una furgoneta que circulaba por la autopista chocó contra uno de los vehículos y atropelló a dos personas que estaban auxiliando a los heridos.