Esta semana comenzaron las clases en Estados Unidos, y esta mañana una escuela católica en Minneapolis, Minnesota, vivió un trágico tiroteo en el que habrían muerto varias personas, trascendió que algunos serían niños; el tirador se habría quitado la vida de un disparo.
El Gobernador Tim Walz publicó un mensaje en sus redes sociales y aseguró que le informaron sobre el tiroteo en la Annunciation Catholic School, en donde hoy se iba a realizar una misa a las 8:15 de la mañana.
"Me informaron sobre un tiroteo en la Escuela Católica Annunciation y seguiré informando a medida que tengamos más información. La BCA y la Patrulla Estatal están en el lugar. Estoy orando por nuestros niños y maestros cuya primera semana de clases se vio empañada por este horrible acto de violencia", comentó en X.
Te podría interesar
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, calificó la situación de "terrible".
"He sido informado de manera completa sobre el trágico tiroteo en Mineápolis, Minnesota", publicó Trump en su red Truth Social.
"El FBI respondió rápidamente y está en el lugar. La Casa Banca continuará monitoreando esta terrible situación. ¡Por favor únanse a mí rezando por cada persona involucrada!".
Noticia en desarrollo