Nikki murió a manos de la persona que debería de haberla cuidado: su esposo. La mujer de 28 años de edad no solo perdió la vida a manos de su pareja, sino también de sus suegros y por si fuera poco, lo hicieron frente al hijo de 6 años de la pareja.
Los lamentables hechos ocurridos en Greater Noida, en la India, ha estremecido las redes sociales, luego de que Vipin Bhati, esposo de Nikki, cometieran el terrible crimen.
La boda entre Nikki y Vipin fue en el 2016, pero se realizó de acuerdo a las tradiciones y costumbres en la India, las cuales indican que para que la joven pudiera contraer matrimonio, su familia debía "pagar" dinero en efectivo y joyas.
Te podría interesar
Aunque lo entregado fue aceptado, después comenzó el malestar de la familia de Bhati, quien creía que debían darles más, pero la cantidad era difícil de conseguir.
Al rechazar las peticiones de la familia del esposo de Nikki, comenzó el hostigamiento hacia la joven e incluso para su hermana. Fue así como el pasado 21 de agosto el acoso y los golpes llegaron al extremo.
La hermana de la víctima narró cómo ocurrieron los hechos, incluso reveló que a Nikki le arrojaron ácido.
"La golpearon en el cuello y la cabeza, le echaron ácido, también a mí me golpearon. Pedían más dinero y cuando no se los dimos, comenzaron las atrocidades", dijo.
Niño de 6 años confiesa crimen de su padre y abuelos
El hijo de la pareja presenció el homicidio, por lo que al hablar con las autoridades confirmaron la versión de su hermano. Comentó que Nikki lloraba mientras era atacada por su papá y sus abuelos.
"Le echaron algo encima, le dieron una bofetada y luego le prendieron fuego con un encendedor", señaló.
Cuando la mujer fue golpeada, fue rociada de gasolina y después le prendieron fuego. Aunque Nikki trató de huir, apenas pudo bajar unas escaleras y después cayó sobre el piso. Nikki murió camino al hospital.
Hay varios que circulan en las redes y que enojaron a todos los cibernautas.
Padres de Nikki piden justicia
En medio del dolor por lo que le hicieron a su hija, los padres de Nikki exigieron justicia para los homicidas.
"Son asesinos, deberían ser fusilados", dijo el papá de la víctima.