La tragedia del vuelo AI-171 de Air India sigue impactando al mundo. Y entre las presuntas víctimas sale relucir el caso de una pareja británica que, horas antes del accidente, compartió un video en redes sociales desde el aeropuerto de Ahmedabad.
Sus palabras, ahora cargadas de dolor, quedaron plasmadas en el video como su última aparición pública.
El video viral que impactó a sus seguidores
Jamie Ray Meek y Fiongal Greenlaw-Meek, esposos británicos y fundadores del proyecto espiritual The Wellness Foundry, publicaron desde su cuenta de Instagram (@wellnessfoundry) un video justo antes de subir al avión que jamás llegaría a su destino.
Te podría interesar
“Estamos en el aeropuerto, sólo abordando. Adiós, India”, dice Fiongal con una sonrisa mientras enfoca a su esposo Jamie, quien añade con tranquilidad: “Adiós, adiós. 10 horas de vuelo para volver a Inglaterra”.
En el clip se puede apreciar a la pareja relajada, con buen humor, riendo juntos y reflexionando sobre las lecciones que se llevaban de su viaje. Entre bromas y risas, hablan del aprendizaje espiritual, de la paciencia, y del chai que tomaban en el aeropuerto.
“Regresando feliz, feliz, feliz a casa”, dice Fiongal al final del video, sin saber que serían sus últimas palabras en redes.
Pese a que no se han confirmado sus muertes, en sus redes ya se llenaron de despedidas
Así fue la tragedia del vuelo AI-171
El vuelo AI-171, con 230 pasajeros, 2 pilotos y 10 tripulantes, se estrelló al poco tiempo después de despegar del Aeropuerto Internacional Sardar Vallabhbhai Patel.
El avión se desplomó en una zona urbana de Meghaninagar, dejando más de 200 muertos. Hasta el momento, se ha dado a conocer que hubo un sobreviviente.
Air India está colaborando con las autoridades en la investigación para saber las causas de la tragedia.