El empoderamiento femenino ha cobrado una nueva dimensión en tiempos recientes, prueba de ello es Atziry González, una regiomontana apasionada por su trabajo y con el objetivo primordial de cambiarle la vida a mujeres que luchan día a día por salir adelante.
Este proyecto no ha sido fácil, ya que los retos llegaron desde temprana edad, pero de esas adversidades nació un ferviente deseo de salir adelante para aprender y compartir esos conocimientos con la gente que la rodea.
Te podría interesar
- cuarta edición
Laredo: mujeres se gradúan del programa 'Emprendedoras'; ya son expertas en finanzas
- Mujeres emprendedoras
Buscan empoderar a las mujeres emprendedoras de Laredo; destacan la labor del Gobierno de México
- Viral
Costco: emprendedora encuentra su producto a la venta y su reacción fue increíble | VIDEO
Isagenix International es su red de emprendimiento digital, la cual cuenta hoy en día con más de 75 mil asociados, todos ellos convencidos de que la pasión y los conocimientos de Atziry transformarán sus vidas para siempre.
Los reconocimientos internacionales la avalan, incluyendo el título de Mujer Líder Binacional del Año 2025, por la Fundación Forjadores de México, y el Doctorado Honoris Causa por la Organización Mundial de Líderes, condecoraciones que la han consolidado como una referente del empoderamiento en las mujeres.
El emprendimiento que tengo es mi pasión. Mi esfuerzo me ha llevado a abrir la brecha en diferentes países, con más de 75 mil asociados que creen en mí y que saben que todos estamos en constante crecimiento
Las mujeres mexicanas se han convertido en la clave para sostener la economía de muchas familias, situación que Atziry ha entendido a la perfección; prueba de ello es el libro "De nenis a millonarias", el cual vio la luz durante la pandemia y del cual es coautora.
Crear oportunidades inclusivas es su principal objetivo de vida, y actualmente se encuentra desarrollando el "Neurodiversity and Family Flexibility Inclusion Index" (NFI), además de una novedosa plataforma de empoderamiento para personas como ella, madres de niños neurodivergentes, en la cual brinda las herramientas necesarias para poder emprender y tener oportunidades laborales flexibles, que no interfieran con el cuidado de los hijos, pero también sin la presión de no tener un sustento para darles lo que se merecen.
Atziry también forma parte de la Academia de oradores profesionales de Brian Tracy, autor de libros que son vendidos en todo el mundo, enfocados en la educación financiera. De él ha aprendido todos sus conocimientos, lo que la ha inspirado a ayudar a otras mujeres para ganar dinero, además de mantenerlo y multiplicarlo para poder cumplir con sus sueños personales y familiares.
Amo ser una mujer libre y resiliente, que está en constante aprendizaje y crecimiento, con el sueño de causar un gran impacto en las personas que me rodean
Son cientos de mujeres que han cambiado sus vidas por la ayuda de la emprendedora regiomontana, teniendo hoy en día la posibilidad de mejorar también su salud física y mental, como es el caso de Vanessa Vargas, de Querétaro, una abogada que tenía un sueño muy claro, dar el enganche de dos propiedades y ponerlas a la renta como Airnb, para así convertirse en una empresaria, pero al mismo tiempo en inversionista.
La historias nunca terminan, como la de Esmeralda Morán, que ha tenido que salir adelante luego de que la vida le puso un reto mayúsculo: tener un hijo con autismo. Las terapias no le permitían tener un trabajo con horario fijo, pero el apoyo de Aritzy la ha llevado a generar una cantidad de dinero que jamás imaginó, sin dejar de ponerle atención a su pequeño, la luz de sus ojos.
Como estas dos mujeres, hay muchas más que tienen algo en común, una nueva posibilidad en el día a día, la de poder seguir siendo madres a tiempo completo, pero generando ingresos que les brindan la tranquilidad financiera que muchas quisieran.
La empresa inició como un proyecto para mejorar la salud, pero hoy en día su equipo de líderes genera ventas anuales por más de 2.5 millones de dólares, aunque lo más importante, es una luz en el camino para cientos de féminas que buscan un ingreso extra.
"Hoy entiendo que si yo estoy bien, todo a mi alrededor va a estar bien, y que sí se puede tener todo en la vida, contrario a como nos decían, sé que con consciencia, esfuerzo, constancia y mucha hambre de crecer podemos cambiar la historia de muchas personas que ya están listas", finalizó la empresaria de Monterrey, Nuevo León.
Si quieres revolucionar tu vida, contacta a Atziry González, en su cuenta de Instagram: @atzirygv