Una mujer de 57 años identificada como Ingrid Zapata murió el pasado 11 de agosto de una manera impactante y trágica. El accidente sucedió cuando la mujer sufrió un impacto en el parabrisas de su vehículo y la hizo perder el control. Un neumático se soltó del eje de una camioneta y rodó por la carretera estrellándose contra el auto de la mujer.
Un accidente de tránsito poco visto fue el que le ocasionó la muerte a Ingrid Zapata. El caso sorprendió a las personas que se enteraron del caso, pues sucedió lo impensable. La carretera State Route 60 fue la vía donde sucedió la tragedia que le arrebató la vida a la mujer.
Un neumático se desprendió de un vehículo y rodó a gran velocidad hacia el vehículo de la señora Ingrid. La llanta entró por el parabrisas y la mujer perdió el control de su unidad a toda velocidad, por lo que perdió la vida en el accidente. Ante los hechos, las autoridades llegaron al lugar para investigar lo sucedido.
Te podría interesar
Ingrid habría muerto al instante tras el accidente
El neumático que se soltó en la carretera State Route 60 pertenecía a una camioneta pick-up de 1995. La camioneta viajaba en diferente sentido cuando el neumático se zafó. El accidente sucedió en la ciudad de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Se sabe que la llanta al soltarse rodó y rebotó varias veces para luego cruzar la camioneta hasta que se impactó contra el parabrisas de la Ingrid.
Como el accidente fue a gran velocidad, la mujer no pudo evitar que el neumático chocara contra su auto. Cuando los paramédicos llegaron al lugar de la tragedia, la mujer ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, el hombre que conducía la camioneta no ha sido citado por las autoridades para rendir su declaración.
“Ninguno de nosotros lo entiende. Todos seguimos en estado de shock. Parece algo sacado de una película. ¿Cómo es posible que el neumático haya impactado contra su coche? No tiene sentido y nunca lo tendrá para mí”, dijo la hija de Ingrid Zapata.