Un vuelo de Ryanair se vio interrumpido en pleno aterrizaje a consecuencia de una pelea entre pasajeros provocada por el llanto de un bebé. De los gritos pasaron a los golpes lo que alerto a la tripulación del avión la cuál pidió el apoyo policial en tierra.
Los hechos fueron confirmados en su momento por el portavoz de la aerolínea quién lamento el comportamiento de los pasajeros.
La tripulación de este vuelo de Londres Stansted a Lisboa pidió asistencia policial después de que dos pasajeros se comportaran de manera disruptiva a bordo
Te podría interesar
Aterrizaje de emergenciaPasajeros viven momento de pánico; avión aterriza de emergencia en CDMX | VIDEO
Accidente aéreoTragedia aérea: avión con 50 pasajeros se estrella en Rusia; iban niños en el viaje
ViralEstudiante narra momento en que avión se estrelló contra escuela: 'mi mejor amigo murió frente a mí'
De acuerdo con los reportes locales, el incidente ocurrió en un avión que viajaba de Londres Standted a Lisboa, justo en el momento del aterrizaje, el incidente habría ocurrido en el vuelo FR1882 y el ambiente empeoró cuando el avión británico aterrizó en Lisboa, en la puerta de embarque.
El altercado que protagonizaron algunas de las personas causó pánico entre otros niños, quienes reaccionaron con gritos de desesperación y llanto, mientras otros pasajeros trataban de controlar la situación y finalmente poder descender de la unidad.
¿QUÉ PASO AL MOMENTO DEL ATERRIZAJE CON EL AVIÓN DE RYANAIR?
Entre los pocos detalles que se tienen hasta el momento sobre este altercado hay que mencionar que pasajeros aseguraron que el bebé no comenzó a llorar en el momento del aterrizaje, sino que había mantenido ese estado desde el inicio del vuelo, lo que altero la paciencia de algunos pasajeros.
La tripulación y miembros del aeropuerto retuvieron a los pasajeros en la pista de aterrizaje por más de una hora, es decir, el tiempo en el que tardó en llegar la policía para mediar la situación.
La aeronave fue recibida por la policía local y los pasajeros fueron retirados
POLICÍA DE LISBOA CONTROLÓ LA SITUACIÓN
La policía local de Lisboa, donde aterrizó el avión, se vio obligada a intervenir para calmar los ánimos de tensión dentro del vuelo ante la estricta política de tolerancia cero ante la mala conducta de los pasajeros.
De acuerdo con estos detalles, lo que se busca con dichas medidas es garantizar que todas las personas a bordo del avión puedan tener un viaje seguro y respetuoso.
Cabe destacar que la disputa no terminó con la llegada de la policía a la pista del aeropuerto, pues el portavoz de Ryanair también aclaró que el caso ya no les compete a ellos como aerolínea, sino a la policía local, misma que ayudó a que los pasajeros descendieran de la aeronave, al momento el portavoz no refirió nada sobre el estatus legal de los involucrados en la pelea.