Visitar El Vaticano, en Roma, es uno de los grandes sueños de la mayoría de los católicos en el mundo. Una familia de Saltillo, Coahuila, pudo hacerlo realidad esta mañana... pero uno de sus integrantes hasta un beso y la bendición directa del papa León XIV recibió.
Una familia mexicana, viajó a Europa desde el pasado domingo 27 de julio de 2025 con el objetivo de visitar Roma y llevar al pequeño Diego, de 6 meses y medio de nacido, a su primer viaje.
Te podría interesar
Jessika es la mamá del pequeño; este viaje lo hizo con su madre y amigos.
Este miércoles, este grupo de mexicanos acudió a la Plaza de San Pedro, en la audiencia del papa León XIV por el Jubileo de los Jóvenes 2025. Momentos antes, el pontífice abordó el papamóvil para saludar a los feligreses.
En alguno de esos puntos se encontraban Jessika y Diego, esperando el paso del papa León XIV con el deseo de que tuviera algún acercamiento con ellos.
Y, afortunadamente, así fue. En cuanto se acercó el vehículo hasta donde estaba la familia de Saltillo, uno de los escoltas del papa tomó a Diego entre sus brazos, lo levantó y esperó a que volteara el papa León XIV, quien al verlo pidió al conductor que detuviera la marcha para tomar al bebé.
En cuanto el papamóvil se detuvo, el papa acarició el rostro de Diego con las dos manos, le dio un beso y le dio su bendición.
"¡Mi Dios nos dio hoy un gran regalo!", publicó la abuelita del pequeño.