El escándalo en el que se vio envuelto el CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, le ha complicado su vida personal y laboral, tras ser expuesto en el concierto de Coldplay en el Estadio Gillette, en Boston, Estados Unidos, con una mujer que no es su esposa. Astronomer compartió un comunicado ayer en el que anuncia el 'castigo' que enfrentará momentáneamente Byron.
El video que se hizo viral en esta semana muestra a Andy abrazando a Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos en Astronomer, y siendo señalado por el vocalista de la agrupación, Chris Martin, quien se ríe al ver la reacción de la pareja e infiere que son amantes o muy tímidos.
Te podría interesar
Las imágenes le dieron la vuelta al mundo, y ahora la pareja ha sido señalada por infidelidad.
¿Cuál es el 'castigo' que le dio la empresa a Andy Byron?
La empresa de tecnología informó que el puesto de Andy Byron ya fue ocupado interinamente por otro de sus cofundadores mientras que al CEO está fuera de actividad, pero no fue dado de baja como se había mencionado en algunos medios de comunicación.
"El cofundador y director de productos Pete DeJoy se desempeña actualmente como director ejecutivo interino debido a que Andy Byron se encuentra en licencia. Compartiremos más detalles según corresponda en los próximos días", señala el escueto comunicado compartido en redes sociales.
Antes de dicha publicación, la empresa se había comprometido a hacer una investigación.
Sobre Kristin Cabot no se ha hecho ninguna declaración. La directora de RH está casada con Andrew Cabot, quien es director ejecutivo de Privateer Rum, compañía dedicada a bebidas alcohólicas en Massachusetts.
En tanto, Andy Byron está casado con Megan Byron, quien después del escándalo en el que se involucró su marido eliminó su apellido en sus redes sociales.