Todo era alegría en un concierto de Coldplay hasta que la cámara captó a una pareja que seguramente no deberían estar juntos. La banda inglesa, involuntariamente, captó una infidelidad y los implicados ya fueron identificados.
Este penoso incidente ocurrió durante la presentación de Coldplay en Boston, Estados Unidos. Durante su espectáculo, hay una sección en la que hacen una ‘kiss cam’, que es el momento en que una cámara capta a parejas y las invita a mostrar su cariño mientras son proyectados en la pantalla del recinto.
La ‘kiss cam’ es un momento perseguido por los fans, pues lo consideran la perfecta manera de conmemorar el amor de una pareja. Por ello, la reacción de una pareja ‘sacó de onda’ a los espectadores. En vez de mostrar su cariño, la pareja se tapó la cara e incluso el hombre se agachó; la comunicación no verbal fue clara, no debían ser vistos.
Te podría interesar
- Romance expuesto
Escorpión Dorado admite su infidelidad con Fabiola Martínez: así afectó a su familia
- Infidelidad
Fabiola Martínez 'desenmascara' al Escorpión Dorado; muestra evidencia de su relación extramarital | VIDEO
- Escándalos
Adrián Marcelo destapa vieja polémica del Escorpión Dorado; Alex Montiel responde sin filtros
La reacción de Chris Martin, vocalista de Coldplay, también se hizo viral. “Miren a esos dos. ¿Están bien? Oh, oh, ¿qué? No sé si estaban teniendo una aventura o son muy tímidos. No estoy seguro”, dijo entre risas.
¿Quiénes son los balconeados?
Las redes sociales encontraron a los exhibidos por Coldplay: se trata de Andy Byron, el director ejecutivo (CEO en inglés) de Astronomer, una importante empresa de tecnología. El empresario efectivamente tiene pareja, pues está casado con Megan Kerrigan, pero la mujer del video no es su pareja.
La mujer del concierto de Coldplay es Kristin Cabot, quien también forma parte de Astronomer, pero en el área de Recursos Humanos. Tras hacerse viral, se especula que Cabot y Byron sostienen un amorío extramarital, pero ella también está casada, en su caso con Kenneth Thornby. Hasta el momento, se desconoce cuál es la situación de los involucrados.