Desde 2014, la muñeca Annabelle se convirtió en protagonista de diversas pesadillas debido a las cintas inspiradas en su historia. Este objeto presuntamente embrujado existe en la vida real y ahora parece estar ‘involucrada’ con la muerte de su cuidador; esto es lo que se sabe al respecto.
Con un aspecto mucho ‘más amigable’’, la muñeca Annabelle estuvo supuestamente involucrada en hechos paranormales durante la década de los 70. Los hechos fueron investigados por Ed y Lorraine Warren, quienes se adjudicaban el título de investigadores paranormales, siendo los más populares en su rubro, parte de ello gracias cintas como ‘El Conjuro’.
La ‘muñeca maldita’, desde entonces, es resguardada en el museo de los Warren. Sin embargo, el objeto estaba de gira por Estados Unidos, la cual era llamada ‘Devils on the run’. En dicho evento participaba Dan Rivera, quien se desempeñaba como cuidador responsable de Annabelle.
Te podría interesar
- misticismo
Estas son las palabras que nunca debes pronunciar en un panteón, según expertos
- Películas de terror
El conjuro 4: la saga llega a su fin y develan las primeras imágenes; ¿cuándo se estrena? | VIDEO
- Viral
¿'Sirenas' y seres mitológicos en la mansión de Cantinflas?; así luce la propiedad 32 años deshabitada
¿Cómo murió el cuidador de Annabelle?
Dan Rivera, investigador paranormal, fue cercano a los Warren y tuvo un vínculo con Annabelle desde hace años, pues fue el responsable de diversos eventos con la muñeca de por medio a lo largo del tiempo.
Rivera tan sólo tenía 54 años de edad a la hora de su fallecimiento. La razón de su deceso sigue siendo una incógnita, pues en el comunicado oficial de la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (por sus siglas NESPR) no reveló dicha información; al contrario, invitaron a los fanáticos y curiosos a tener respeto por la muerte y no especular. Las palabras fueron las siguientes;
Entendemos que la labor de Dan despertó fascinación y curiosidad en muchos, pero sobre todo, fue un padre, un esposo devoto y un amigo leal, alguien que significaba mucho para sus seres queridos. Por respeto a su familia, les pedimos que se respete su privacidad mientras lamentan esta tremenda pérdida.