Una de las ciudades de mayor importancia en Texas que ha tenido un gran desarrollo turístico en los últimos años es sin duda alguna Dallas, la cual está considerada como un imán para los visitantes y el turismo.
En este sentido, te daremos a conocer 5 lugares especiales que no te puedes perder al momento de visitar este emblemático lugar.
Arboreto y Jardín Botánico de Dallas
Te podría interesar
Este sitio es conocido a nivel mundial como uno de los mejores, el cual 26 hectáreas y su ubicación, a orillas del lago White Rock, te dará las postales más bonitas de tu viaje.
Si deseas rodearte de la naturaleza y maravíllate con la perfección de sus jardines, este lugar es el indicado en donde podrás caminar por sus largos senderos y toma asiento para contemplar los colores de las flores y los árboles. Es una experiencia totalmente relajante.
Blues Alley
Este es un callejón que se ha transformado en una galería de arte que rinde homenaje a los músicos del vecindario Deep Ellum.
Los murales también son hechos por artistas locales. En cada uno te encontrarás un código QR para ir a sus redes sociales y disfrutar más de su arte.
“Esta experiencia mural inmersiva destaca la historia y la influencia de los músicos de Deep Ellum a través de la lente de los talentosos artistas locales de la actualidad. Es un verdadero esfuerzo de colaboración entre artistas, propietarios y miembros de la comunidad, incluido el Comité Cultural de la Fundación Deep Ellum”, señalan.
Cabe señalar que en los alrededores de Blues Alley, hay muchas cervecerías, restaurantes y sitios para disfrutar de buena música.
The Sixth Floor Museum
Sin duda alguna el asesinato del presidente John F. Kennedy en Dallas es uno de los acontecimientos que dejaron huella en la historia de los Estados Unidos y en este tenor, The Sixth Floor Museum, localizado dentro del antiguo edificio del depósito de libros escolares de Texas, tiene una exhibición principal que narra el tiroteo al presidente en Dealey Plaza.
Las colecciones del museo cuentan con más de 90,000 artículos relacionados con el asesinato de Kennedy y sus consecuencias locales y globales, el legado de la presidencia y la turbulenta cultura de la década de 1960.
Reunion Tower
Subir a un mirador en la ciudad con impresionantes vistas es una experiencia inolvidable para darse una idea de su tamaño e importancia. Desde ahí puedes observar los edificios más icónicos y te llevarás el recuerdo de vistas memorables.
En tu visita a Dallas, Texas, tienes que subir al mirador Reunion Tower a 171 metros de altura, en el edificio Regency Hyatt Dallas. Aquí hay espacios para cenar y tener una cita romántica. Si vas de día y está despejado, alcanzarás a ver Fort Worth.
Museo de Arte de Dallas
En el último lugar de nuestra lista está el Dallas Museum of Art es el principal museo de la ciudad. Este cuenta con cerca de 24,000 obras antiguas y contemporáneas de culturas de todo el mundo. Desde que el Museo volvió a la entrada general gratuita en 2013, el DMA ha recibido a más de 3.2 millones de visitantes.