VIRAL EN REDES SOCIALES

Joven se despide de su perrito del trabajo; lo despidieron de manera inesperada | VIDEO

Víctor Díaz, de origen paraguayo, pasó 11 años en el mismo empleo hasta que la relación laboral terminó abruptamente; esto es lo que se sabe sobre su situación

Hombre rompe en llanto al separarse del perrito de su trabajo tras ser despedido
Hombre rompe en llanto al separarse del perrito de su trabajo tras ser despedido Créditos: Facebook Victor Díaz
Escrito en GLOBAL el

Un nuevo video ha conmocionado a las redes sociales: un joven trabajador fue despedido de su empleo y, aparentemente, lo que más le rompió el corazón fue separarse del perrito que lo acompañó todos esos años; así es su historia.

Esto le ocurrió a Víctor Díaz, oriundo de Paraguay, que se dedicaba a hacer diversas actividades en una región rural. Según trasciende, el chico fue despedido tras llevar 11 años en el mismo trabajo. Si bien fue un ‘golpe duro’,lo que realmente provocó las lágrimas del chico fue que se tuvo que despedir del perro de la 'chamba'.

“Estoy aquí, llorando por mi perro, pobrecito. Me sigue, piensa que voy a trabajar todavía. Dije que no iba a llorar, pero veo a este perro y lloro. Mi fiel amigo, lo voy a extrañar un montón”, fueron las palabras de Víctor con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos.

El video no tardó en viralizarse y le llovieron mensajes de apoyo a Víctor. “Fuerza, amigo, saldrá algo mejor”, “Llévate al perro”, “Se cierra una puerta y se abre otra”. Entretanto, según el joven, sigue reportándose en el trabajo en lo que se soluciona su situación y  le paguen lo correspondiente al tiempo laborado. 

¿Por qué despidieron a Víctor Díaz?

En otra actualización, Víctor Díaz remarcó que estaba trabajando normalmente cuando su jefe lo llamó. Según el motivo del despido fue una mala relación con un ingeniero en su empleo. Pese al momento, confirmó que le darán liquidación, aunque considera que es injusta por cada año que formó parte de la empresa.  

Al ingeniero le dijo, indirectamente: “Yo nunca te falté al respeto en mis videos, lo que yo digo es para divertir”. Entretanto, Víctor asegura que varias personas se han acercado a él para ofrecerle ayuda, particularmente abogados interesados en llevar el caso por un potencial despido injustificado.