Buc-ee's ha crecido su fama más y más; no solo son la tienda de conveniencia con gasolineras más grande de Estados Unidos, sino que es una marca sumamente querida por los texanos.
Con un éxito tan rotundo, la empresa este año ha decidido añadir sucursales para ampliar su imperio; con una recepción, hasta el momento, muy positiva por los gobiernos de las nuevas ciudades donde se construirán.
Buc-ee's abrirá en grande, lanzándose a lo desconocido
La fama de Buc-ee's está bien asentada; sus multipremiados baños, su populares nuggets y los cientos de productos con su marca persona, irresistibles a los visitantes continúan haciéndola una de las paradas favoritas de los viajeros a través del estado de Texas.
Te podría interesar
Ahora, con un mega proyecto de expansión, Buc-ee's abrirá sus primeras sucursales en Virginia y Mississippi; y una tercera en Georgia durante junio y julio este año.
En el condado de Rockingham que está solo a dos horas y media de Washington, D.C. abrirá el primer Buc-ee's en el Centro Virginia de la ciudad. Será la sucursal más al norte del país que ninguna de las otras tiendas de esta empresa en el país.
El reto será mayúsculo para una empresa cuyos clientes tienen un estilo muy distinto a la población que vive en ciudades no sureñas. Se espera que la tienda tenga casi 7 mil metros cuadrados de tamaño, lo que representa casi dos campos de futbol americano.
Además, contará con 120 estaciones de gasolina, 600 lotes de estacionamiento y 20 estaciones de carga para vehículos eléctricos.
El gobernador de Virginia ha celebrado la llegada de "la tienda del castor", pues gracias a ella, se abrirán 200 plazas nuevas de trabajo, además que se espera una derrama económica de 60 millones de dólares tan solo para el condado.
Las fechas de apertura en las nuevas tiendas son:
- 9 de junio en el condado de Harrison, Mississippi
- 30 de junio en el condado de Rockingham, Virginia
- 1 de julio en Brunswick, Georgia