En un restaurante de McDonald’s fue hallada una boa constructora, el reptil medía más de un metro y tuvo que ser llevado a un lugar seguro. El hallazgo no solo sorprendió a los empleados del restaurante, sino también a los clientes del reconocido restaurante de hamburguesas.
El caso de la boa constrictora sucedió en una sucursal de McDonald’s en la ciudad de Cary, Carolina del Norte. El reporte se hizo el 21 de junio, por lo que desde el llamado de emergencia llegaron rescatistas y entre ellos Talena Chavis una conocida especialista en reptiles, quien aseguró al animal y fue quien la puso a salvo.
La boa fue descubierta por una pareja que visitó el famoso restaurante y notó que algo se movía en el área de autoservicio. Fueron varios los clientes que intervinieron para poder salvar al animal, pero para que estuvieran seguros de que todo iba a estar bien con el reptil fue que llamaron a la especialista.
Te podría interesar
Los clientes de McDonald’s pensaron que se trataba de un pitón; fue por eso que se dieron cuenta de que necesitaban ayuda especial. El reptil no tuvo ningún daño mientras fue manipulado por clientes. Aún se investiga cómo fue que llegó el reptil al lugar.
La boa fue puesta a salvo y se mantiene en un lugar seguro
La famosa rescatista llegó junto a su esposo al restaurante de comida rápida para poner a salvo la situación y ahí se dio cuenta de que en una caja de cartón se encontraba la boa constrictora y no un pitón. Para los especialistas el caso no es común, por lo que llamó la atención.
“No esperábamos encontrar algo tan exótico como lo que encontramos”, afirmó Chavis. “Ni tampoco de ese tamaño”, dijo Talena Chavis.
Según los especialistas, la boa era hembra y medía 1.2 metros de longitud. A pesar de que el animal podría parecer terrorífico para muchas personas, el reptil tuvo un comportamiento dócil. Se presume que la serpiente fue abandonada, ya que nadie la reclamó y podría pasar a manos de alguna persona que desee adoptarla.