Una acción muy común que se hace hoy en día terminó en tragedia, pues un adolescente de 17 falleció de forma trágica luego de electrocutarse mientras utilizaba su teléfono celular, cuando este se estaba cargando.
Este lamentable hecho se registró durante la madrugada del pasado lunes en la localidad de Quiriquina, parte de la comuna de San Ignacio, en la región de Ñuble, en Chile.
Murió al utilizar el celular mientras se cargaba
De acuerdo con lo informado desde el Ministerio Público chileno, el joven habría recibido una descarga eléctrica en momentos en que se encontraba utilizando el dispositivo móvil, el cual estaba enchufado al suministro de energía de su vivienda.
Te podría interesar
El joven fue trasladado de urgencia hasta el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Quiriquina para recibir los primeros auxilios.
Desafortunadamente, se constató su fallecimiento en aquel recinto de salud a las 03.12 horas del lunes “producto de un paro cardiorrespiratorio”, según mencionaron desde la Fiscalía del Ñuble en su cuenta de X.
El fiscal jefe de Bulnes, Álvaro Hermosilla Bustos, instruyó que la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizara las investigaciones correspondientes para esclarecer la causa de muerte del adolescente.
Aunque los familiares de la víctima dijeron que la descarga eléctrica se produjo mientras el celular estaba cargando, la situación deberá ser investigada y corroborada, de acuerdo al fiscal Hermosilla.