Ir a la playa es sinónimo de desestrés para muchos turistas que la visitan en busca de alejarse de su vida cotidiana. Es una experiencia increíble la mayoría de las veces, pero en ocasiones esas vacaciones pueden convertirse en tragedia si no se siguen los protocolos de seguridad.
El viaje quedó totalmente arruinado para una tiktokera conocida como Taylor Faith, que en sus plataformas dio muestra de las consecuencias de ir a la playa sin aplicarse protector solar. Lo que eran unas merecidas vacaciones, terminó con una ida inesperada al hospital.
Te podría interesar
- Tienda Minorista
Target retira peligrosos productos de sus tiendas por riesgos de quemaduras y amputaciones
- tragedia
Leslie fue rociada de gasolina por excuñado; murió en el hospital por las quemaduras
- Accidente
Niños asaban bombones en una fogata y resultan con severas quemaduras durante campamento escolar
"Nunca pensé que me pasaría esto hasta que me pasó", escribió la joven en un comentario. "Es tan terrible que hace un par de días pensé que prefería estar muerta a sentirme así", mencionó.
En sus redes sociales compartió historias en las que cuenta que decidió practicar surf, actividad que decidió seguir a pesar de darse cuenta que no se había puesto protector solar. Aunque pasó que no pasaría nada, las más de ocho horas bajo el sol fueron perjudiciales para su cuerpo.
La influencer sufrió quemaduras de tercer grado, que son muy graves si no se atienden a tiempo, ya que afectan todas las capas de la piel, por lo que pueden dañar nervios. Esa afectación puede causar pérdida de sensibilidad en la zona afectada, que fue lo que ocurrió en sus piernas, ya que Faith dijo que no podía moverlas con libertad.