Douglas Filipe, hombre de 41 años de edad, fue criticado en redes sociales, luego de viralizarse un video en el que se le ve atacando a un niño de 4 años de edad, durante un festival en una escuela privada. Más tarde argumentó que era un niño que acosaba a su hijo.
El incidente ocurrió en la ciudad de Vicente Pires, Brasil, y alertó a otros padres de familia, ya que el niño agredido comenzó a llorar de forma inmediata. Familiares del pequeño se lanzaron contra Douglas, lanzándolo al piso.
Un policía que se encontraba en la reunión de padres y estudiantes, trató de disolver la pelea que desató tras la agresión contra el niño.
Te podría interesar
- Niño desaparecido
Encuentran a niño enterrado en el patio de la casa de sus abuelos; tenía reporte de desaparecido
- Accidentes
Niño de un año muere atropellado por una combi; su mamá lo descuidó unos segundos | VIDEO
- Hijos de famosos
‘Con los niños no’: Poncho De Nigris responde a las críticas contra su hijo menor
Acosaba a su hijo
Las imágenes muestran a estudiantes de 3 o 4 años de edad, bailando en el festejo escolar, cuando uno de ellos le da un codazo a otro niño en el ojo. Esa situación hizo enojar al hombre de 41 años, que invadió el escenario y lo tiró al suelo, tomándolo por el cuello.
El padre le informó a la policía que perdió los estribos al ver a su hijo siendo acosado, y que no era la primera vez que era víctima del mismo niño. El sospechoso fue puesto en libertad tras acceder a comparecer ante el tribunal.
El Colegio Liceu tomó rápidamente cartas en el asunto, deslindándose de la familia involucrada en el incidente, calificando la acción de absurda e injustificada.