Un caso de feminicidio consternó al mundo del modelaje: la joven Raissa Suellen Ferreira da Silva, de tan solo 23 años, fue asesinada por quien se identificó como un amigo de la infancia; esto fue lo que reveló ante las autoridades.
Raissa Suellen Ferreira da Silva, modelo oriunda de Brasil, destacaba por su belleza, pues incluso ya había ganado sus primeros certámenes. El pasado 2 de junio de 2025 fue reportada como desaparecida tras haberse despedido de sus amigos, pues había conseguido una oferta laboral en otra región del país.
Dos días después, el 7 de junio, se confirmó el feminicidio de la modelo Raissa Suellen. La noticia fue oficializada por quien sería el propio perpetrador del crimen: un amigo de la infancia de la joven.
Te podría interesar
- Celebridades de internet
Influencer es asesinada a tiros por uno de sus seguidores; celebraba su cumpleaños en casa
- FEMINICIDIO
Encuentran muerta a Lorena tras 12 días de búsqueda; su jefe sería el culpable | VIDEO
- Seguridad
María Fernanda habría sido calcinada por su novio y una amiga; no les importó su embarazo
Marcelo Alves, quien se dedica a la comedia y al entrenador de artes marciales, se entregó directamente a la policía y confesó que él fue quien le quitó la vida a Raissa Suellen Ferreira da Silva; ayudó a los oficiales a localizar el cuerpo, que se hallaba envuelto en una lona con cinta adhesiva.
La delegada Manzatto, quien lidera la investigación, aseguró que Marcelo está colaborando continuamente con las autoridades. Su estado de salud mental es vulnerable y recibe atención profesional; ninguno de los elementos previamente dichos exime la culpa o reduce la pena que puede afrontar. Brasil tiene una tasa de encarcelamiento para este crimen de hasta 30 años privado de la libertad.
Un rechazo habría causado el enojo de Marcelo
Según las autoridades correspondientes, Marcelo Alves habría ‘perdido la cabeza’ después de ser rechazado por Raissa Suellen. Esto habría desatado una gran frustración en el sujeto que desató un ataque directo a la modelo.
Hasta el momento, Marcelo Alves es el único detenido por el feminicidio de Raissa Suellen Ferreira da Silva; se desconoce si tuvo cómplices, aunque trasciende que a la hora de esconder el cuerpo fue asistido por un tercero.