Un juego amistoso de fútbol terminó en tragedia. Durante el partido, hombres armados comenzaron a disparar contra los asistentes, ocasionando que cuatro personas murieran, por lo que durante el tiroteo se vivieron momentos de terror y posteriormente el dolor invadió la cancha al ver que había pérdidas humanas.
Los disparos en el partido de soccer fueron realizados a quemarropa y se llevaron a cabo cuando se disputaba el juego en un campo de fútbol en Fortaleza, en el noreste de Brasil, según lo informan medios internacionales. Los hechos ocurrieron este miércoles 7 de mayo.
Un adolescente de 15 años está entre los cuatro sospechosos del tiroteo y los señalados del crimen están bajo custodia de las autoridades, por lo que ya se investiga lo ocurrido. La policía dijo que hombres armados se hicieron presentes en el campo de futbol utilizando ropa falsa de oficiales de la ley y de repente saltaron a la cancha para comenzar a disparar.
Te podría interesar
La violencia va en aumento
Los disparos ocasionaron la muerte de las cuatro personas e hirieron a otras más que se encontraban disfrutando del partido de futbol. El menor fallecido fue identificado como Pedro Henrique da Silva, quien añoraba algún día ser un futbolista profesional.
En la detención, la policía encontró cuatro armas, calibre 40, municiones y en el vehículo en que iban los sospechosos se encontraron drogas. La policía ha aumentado la vigilancia en aquella región donde ocurrió la matanza porque en los últimos años la violencia aumentó.