Ross Dress for Less emitió un anuncio que alegró a muchos amantes de las compras y las ofertas: la apertura de dos nuevas sucursales.
El anuncio se da como parte de su estrategia de expansión por los diversos estados de la unión americana, pues busca atrapar a nuevos clientes y conservar aquellos que son asiduos a las compras.
Ross Dress for Less es una empresa con sede en Dublin, California, y pertenece a Ross Stores, Inc., la cual reportó ingresos por 21 mil 100 millones de dólares durante el 2024.
Te podría interesar
Los directivos de la empresa proyectan que durante los próximos años se puedan alcanzar las 2 mil 900 sucursales en todo el territorio de Estados Unidos, pues actualmente ofrece productos de temporada de marcas reconocidas con descuentos que van desde el 20 y hasta el 70 por ciento de descuento sobre los precios de tiendas departamentales.
¿Dónde estarán las nuevas sucursales?
Las nuevas tiendas serán instaladas en Farmingville y Hempstead, en Nueva York, sitios donde ya iniciaron las obras y desembarco de productos en Long Island, sitio en donde no se tenía presencia de tiendas y con ellas buscan acaparar la atención de nuevos consumidores.
Un de las nuevas sucursales estará en Expressway Plaza, Farmingville, en el 2280 North Ocean Avenue, justo a un lado de Burlington, Skechers y Stop & Shop, por lo que la competencia para poder acaparar nuevos clientes será complicada pero Ross Dress for Less confía en los precios y productos con los que cuenta.
La otra sucursal estará en Hempstead, dentro del centro comercial Hempstead Village Commons, sus principales competidores serán Aldi y TJ Maxx.
El éxito de estas nuevas sucursales se verá cuando se anuncien los remates de mercancías y aquellos días en donde se cuenta con precios especiales y la gente hace largas filas para poder adquirir ropa de moda y de diferentes marcas a precios bajos.