Rebajas sobre rebajas es lo que encuentran millones de clientes en Estados Unidos que visitan Ross Dress for Less, una de las tiendas más famosas y la favorita de estadounidenses y turistas. Llegar a comprar a Ross Stores es más que obligado, pues hay artículos que se pueden encontrar hasta en centavos de dólar.
En Ross Dress for Less se vende de todo un poco, pero dentro de sus principales atractivos son la ropa y los zapatos, que son los que ocupan una gran parte de la tienda. Hay mercancía para toda la familia, y tallas para todos, la clave están en ir con tiempo, tener paciencia y contar con espíritu aventurero para poder revisar todos los racks.
En las más de 1,847 tiendas que hay en todo lo ancho y largo de Estados Unidos todos los artículos que ofrecen son originales, aunque de temporadas pasadas, por ello los precios de las marcas son mucho más accesibles. Hay mercancía que ya tiene descuento y que la tienda todavía le pone una etiqueta para rematarla.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores y peores días para ir a comprar?
Según varias fuentes, los peores días para comprar en Ross Dress for Less son los sábados y domingos, ya que las mejores ofertas ya han sido tomadas durante la semana.
Los lunes son uno de los mejores días para ir de compras, ya que las tiendas reciben nuevos productos y reponen con otros artículos populares. También hay descuentos para los mayores de 55 años, quienes por tramitar una tarjeta les harían el 10% de descuento en todas las sucursales, sin importar la cantidad de productos o si estos tienen etiqueta rosa o no.
Artículos que puedes encontrar baratos
Ropa
- Aunque en todas las tiendas de Ross hay mucha ropa, de muchas tallas y para toda la familia, el problema es que para encontrar muy barato debes buscar entre una gran cantidad de racks; en ellos hay una sección de remate, pero los clientes mueven todo de lugar, así que tu tarea podría ser titánica.
Zapatos
- Muchos clientes son felices porque su número de calzado es grande, y en Ross sí, lo mejor es que además de hallarlo, podría tener importantes descuentos. Sin importar la estación del año, podrías encontrar botas en verano, o sandalias en invierno.
Bolsas para dama
- Tienen diversas marcas que, aunque son de temporadas anteriores, son sumamente baratas. Puedes encontrar marcas como Guess, Coach, Tommy Hilfiger, Aldo o Steve Madden.
Blancos
- Hay ropa para la cama que vale la pena que vayas a comprar, ya que tienen sábanas y cobijas en descuento y de todo tipo, estampados y figuras.
-
Ropa y artículos para bebé
- Ropa, zapatos, pañaleras, juguetes, cobijas y todo tipo de artículos para bebés siempre estarán a muy bajos precios en Ross Stores, por lo que si tienes compromiso con una mujer que vaya a dar a luz o haya tenido un bebé, ir a Ross te permitirá obtener mercancía que vale mucho la pena y te hará quedar bien.