Conductores que transitaban sobre la autopista 23 en el estado de Louisiana, en Estados Unidos avistaron a un pequeño caimán que iba cruzando la carretera tranquilamente.
Para la sorpresa de los viajeros, el pequeño reptil tenía mutilada su cola. Los usuarios en redes sociales se enternecieron ante el video del simpático animal y lo bautizaron "el medio caimán".
Otros aseguraban que era un perrito "beniano", de los que no tienen cola; aunque claramente, el hocico de la bestia, era inconfundible. En forma de broma, algunos buscaban combinar las razas y nombrarlo "el perrodrilo" o "el cococan".
Te podría interesar
Se podía ver que el animalito provocaba mucha ternura por su andar tranquilo y sin prisas a mitad de una carretera; por otro lado, la falta de cola no parecía ser reciente y el vertebrado no mostraba signos de incomodidad por la ausencia de la misma.
No se conoce el porqué este caimán habría perdido su miembro posterior; pues, no es el único caso reciente. Hace poco tiempo, también circuló en las redes, un bebé cocodrilo que había nacido sin cola y convivía con toda naturalidad en su hábitat junto a otros miembros de su especie.
A pesar de ser animales peligrosos, especialmente los que alcanzan un tamaño de varios metros de largo; estos lindos ejemplares han cautivado al público del Internet.