VIOLENCIA FAMILIAR

Mujer descuartiza y cocina a su esposo; había comprado contenido para adultos

La mujer confesó que había cortado y cocinado los órganos reproductivos del hombre debido a que sentía "curiosidad"

La mujer descubrió a su esposo comprando contenido para adultos y lo mató
Violencia familair.La mujer descubrió a su esposo comprando contenido para adultos y lo matóCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Una mujer despechada actuó de la peor manera al descubrir que su esposo había comprado contenido para adultos: lo asesinó y no conforme con eso, le cortó sus órganos reproductores para cocinarlos.

El hecho ocurrió en la provincia de Acre, en Brasil, donde un hombre fue reportado como desaparecido por sus familiares y la Policía comenzó a investigar el caso hasta dar con el terrorífico hallazgo y resolvieron el crimen.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo con las autoridades, el asesinato se originó debido a que la mujer descubrió que su marido había adquirido material para adultos dentro de plataformas digitales como Instagram, motivo que generó no sólo los celos de ella sino la furia que desencadenó en la muerte del hombre.

Pasaron varios días sin que el resto de los familiares supieran sobre el paradero del hombre por lo que acudieron ante las autoridades para levantar una denuncia. La investigación de la Policía los llevó hasta la casa de la esposa, quien al ser entrevistada entró en contradicciones que la convirtieron en la principal sospechosa.

Los policías encontraron el cuerpo de la víctima en un terreno baldío a unos metros de su casa, motivo por el cual su esposa fue detenida y presentada ante las autoridades correspondientes.

Cocinó partes de su cuerpo

La mujer confesó el motivo por el cuál había matado a su esposo, de 37 años, e informó que con un cuchillo le había cortado sus órganos reproductivos, los cuales cocinó y probó por "curiosidad".

Esta versión fue confirmada al realizarle el peritaje, pues le habían falta los testículos al cuerpo de la víctima.

Ahora la mujer podría pasar hasta 30 años en prisión acusada de Homicidio Calificado, así lo establecen las leyes en Brasil.