Un atropellamiento cerca de una escuela primaria en Texas deja a un niño muerto y a tres heridos; el responsable fue identificado por autoridades. Esto es lo que sabe al respecto de este lamentable hecho.
El incidente ocurrió cerca de la escuela primaria Felix Botello, en Dallas, Texas, el pasado jueves cerca de las 15:25 horas. Una camioneta arrolló a varias personas en la cuadra 200 de South Marsalis Avenue, reporta Dallas News. Un dato que trasciende es que el motorizado contaba con placas para personas con discapacidad.
Te podría interesar
El citado medio de comunicación señala que un niño murió, tenía 12 años. Los heridos responden a dos niñas de 8 años, que rápidamente fueron trasladas al hospital, y a un adulto padre de familia que se apuntó se encontraba estable. Los chicos forman parte del alumnado de la escuela en Dallas.
El atropello se dio mientras los menores cruzaban la calle en compañía del adulto, que era padre del fallecido y de una de las heridas. Las niñas siguen siendo atendidas, mientras que el padre, pese a los golpes, se recuperó favorablemente.
El responsable se quedó en lugar de los hechos
El conductor del motorizado que causó la tragedia en la primaria Felix Botello permaneció en la zona, por lo que aceptó sus responsabilidades. De acuerdo con el citado medio de comunicación, las autoridades aclararon que de momento el hecho será tratado como un accidente, por lo que la vía de investigación no corresponde a un homicidio. Entretanto, la zona fue acordonada para el levantamiento de pruebas.
Las autoridades de Texas no sólo se comprometieron a esclarecer la situación y dictaminar responsabilidades, si así las hubiera, sino que desplegaron un programa de salud mental para los alumnos de la escuela Felix Botello, pues el hecho fue catalogado como traumático para los niños.