NEGOCIOS

Entrañable restaurante de Texas que cerró podría volver; otro negocio texano lo rescató

Reconocida franquicia de comidas del sur de EU expandirá su empresa gracias a esta nueva adquisición; aseguran que mantendrán los platillos favoritos del menú original especialista en comida mexicana

Escrito en GLOBAL el

Hace unos meses, el querido restaurante On The Border Mexican Grill & Cantina dijo adiós a todos sus clientes, tras las dificultades financieras tuvo que declararse en quiebra.

Sin embargo, ahora es posible que vuelvan, aunque bajo una nueva administración. Una famosa cadena de comidas con base en Texas, incluirá este negocio entre sus bienes.

Texas ‘a la carta’: crónica de un rescate al estilo tex-mex

De acuerdo con los reportes informativos, la reconocida cadena de restaurantes Pappas, cuya sede está en el estado de Texas, ha logrado expandir su empresa gracias a su más reciente adquisición.

Tras declararse en quiebra el restaurante On the Border Grill, se pusieron en subasta los activos de la empresa de comidas, siguiendo las regulaciones del proceso de bancarrota. Al final del día, Pappas Restaurants se convirtió en el absoluto ganador.

Los restaurantes Pappas son muy conocidos, especialmente por su Pappasito’s Cantina que tiene más de 20 sucursales tan solo en el estado sureño. El imperio tex-mex abarca todo Texas, además de contar con sucursales en estados como Georgia, Atlanta, Nuevo México, Arizona y muchos más.

Fuente: FB On the border

Mediante un comunicado oficial de prensa, se dio a conocer la adquisición de "On the Border" y esta expansión, agregará las más de 150 sucursales originales, incluyendo las locaciones en el extranjero.

 De acuerdo con el comunicado, Mike Rizzo, CEO de los restaurantes Pappas, señaló que esta adición se ajusta perfectamente al estilo de comida que ofrecen, ya que "On The Border siempre resaltó por su energía y sabores audaces; una marca que respetamos por muchos años”, declaró el directivo.

Fuente: FB Pappas Restaurant

Por eso, la experiencia y marca de "On the Border" se mantendrá; aunque administrativamente será modificado bajo el modelo operativo de los restaurantes Pappas. Los informes señalan que esto permitirá dar una garantía a los clientes, que vivirán la misma experiencia de la calidad y hospitalidad que siempre han recibido en estas locaciones.

Señalaron que, el menú será modificado, pero tendrá el estilo Tex-Mex que ambas marcas manejan; en donde se ampliarán las opciones de comida y, al mismo tiempo, mantendrán las selecciones favoritas de los clientes, en honor a la marca que los creó.