Tras publicarse un video en las redes sociales donde se ve claramente un acto de pareja que se hizo público cuando los involucrados utilizaron un espacio del gimnasio y, los clientes que estaban en las instalaciones en ese momento, pudieron darse cuenta de lo sucedido.
Esto sucedió durante la tarde del jueves pasado, en el interior del gimnasio conocido como TruFit Athletic Club en la ciudad de McAllen, Texas. Actualmente, la policía está realizando una investigación para identificar a las dos personas que aparecen en el video. En caso de que procediera conforme a la ley, serían acusados de indecencia pública.
Aunque se realizó el reporte al momento, los informativos señalan que, al llegar a la escena, no encontraron ninguna actividad o personas involucradas en actos ilícitos.
Te podría interesar
El proceso quedó abierto por parte de la policía local. Mientras tanto, en las redes, algunos usuarios señalaban su asombro, pues no podían creer que la pareja no se diera cuenta que sus acciones eran visibles al resto de los usuarios que se ejercitaban en ese momento en la sucursal.
Videos posteriores hacen comparativos entre dos jóvenes mujeres que traen un atuendo muy similar y, sugieren que se podría conocer la identidad de la mujer involucrada; sin embargo, otros comentarios solicitan que no se hagan señalamientos a personas inocentes en un escándalo de esta naturaleza.
Hasta el momento, la empresa no ha declarado al respecto ni se han emitido comunicados.