VIOLENCIA DOMÉSTICA

Madre azota a su hijo por malas calificaciones; policías apoyan salvaje acto | VIDEO

El video publicado en las redes sociales ocasionó una división de opiniones porque hubo quienes apoyaban a la madre y, por otro lado, criticaban a la autoridad

La acción fue grabada por un testigo que subió el video a redes sociales
¿Agresión?.La acción fue grabada por un testigo que subió el video a redes socialesCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

Una madre y su hijo se viralizaron luego de que fueran grabados por una persona, justamente cuando la mujer le da una tunda a su criatura en la vía pública, supuestamente la madre golpeó a su hijo porque habría tenido malas calificaciones en su escuela por lo que procedió a darle duro con el cinturón frente a unos policías. 

En el video se puede ver cómo la madre y su hijo son rodeados por policías mientras la madre le propina el correctivo a su vástago y los elementos de seguridad solamente se limitan a observar sin interferir en la lección. Hasta un policía se puso por detrás del hijo de la señora como para evitar que se fuera.

Un testigo de la acción, al ver lo que estaba sucediendo, comenzó a grabar la escena y la subió a las redes sociales. El video dividió opiniones porque muchos apoyaban lo que hizo la madre y, por otro lado, hubo quienes decían que no era la manera correcta de dar una lección. 

La madre, al darse cuenta de que su hijo no salió con buenas calificaciones escolares, decidió golpearlo con el cinturón, Parecía ser una escena muy violenta, pero en el video se puede observar que el vástago es mucho más grande que ella incluso que algunos de los policías que atestiguaron la acción

Video de la madre azotando a su hijo con el cinturón

Algunos usuarios criticaron la manera en que la mamá golpeó a su hijo con el cinturón porque argumentaron que eso era muy violento, pero además señalaron que los oficiales de policía no hicieron nada para impedirlo. Por otra parte, se pudo observar que el hijo no es pequeño, sino que sería un adolescente de gran tamaño. 

El caso de la madre que dio una lección como la 'vieja escuela' sucedió en el país de Ecuador y según medios locales fue el 'pequeño' hijo quien llamó a la policía para denunciar que alguien lo estaba golpeando, pero para sorpresa de los oficiales se trataba de la madre del quejoso y todo por sacar malas calificaciones escolares.

Mientras tanto, golpear a un hijo en México podría ser considerado como un delito siempre y cuando las lesiones tarden en sanar y las sanciones van desde 3 meses hasta 8 años de prisión, pero todo dependerá de los golpes que recibió el menor de sus progenitores o de alguna otra persona.