Los conductores de camiones de la empresa LTI Trucking Services fueron informados inesperadamente de regresar sus unidades de viaje al centro de operaciones de la compañía.
LTI Trucking Services contaba con una flota de 300 tractores y 575 tráilers y tenía su base en Madison, Illinois, al noreste de los Estados Unidos. Este negocio se especializaba en el transporte de mercancías refrigeradas y sus clientes incluían grandes compañías como Nestlé, Hershey's y Dr. Pepper; entre muchas otras.
'20 años se fueron en un parpadeo', comenta un usuario de redes que explica, sorprendido, la decisión tomada por la empresa. Y es que la pérdida económica se incrementó por distintas razones, los altos costos de la gasolina y las primas de seguro que se fueron por los cielos, también los bancos dejaron de prestarles dinero.
Te podría interesar
Un adiós digno ante el cierre de la empresa camionera
La compañía anunció que otorgaría el apoyo necesario para que todos sus conductores pudieran regresar sin problemas e hizo su prioridad entregar los pagos por su salida de la empresa.
La empresa nació en el 2002 y sus servicios se llevaban a casi todo Estados Unidos, principalmente en ciudades del Medio Oeste, el Este y partes del Sur del país.
Los especialistas del tema señalan que están a la expectativa de otros anuncios similares en el ramo de transportes, ya que ante la crisis de este tipo de negocios los ha puesto en 'modo supervivencia'.