ECONOMÍA

Famosa cadena de restaurantes de deliciosas costillas se declara en quiebra; solo operan 4 sucursales

La pandemia de Covid-19 sigue causando estragos con este tipo de negocios, que no pudieron levantar; ahora sus clientes pagarán las consecuencias

Escrito en GLOBAL el

Desde el año pasado, muchas tiendas, restaurantes y cadenas de comida han tenido que cerrar sus puertas al irse a la quiebra; esto no es casualidad, es un problema que surgió desde la pandemia de Covid-19, pues muchos restaurantes tuvieron que cerrar y otras tiendas no pudieron mejorar su estrategia de venta en línea.

Este caso es el que está viviendo Sticky Fingers Rib House, restaurante conocido por sus deliciosas costillas y el gran ambiente en sus instalaciones. Declaró hace semanas su estado de bancarrota con el Capítulo 11 de la ley de Estados Unidos.

Esta cadena fue fundada en 1992 y fue creciendo como la espuma cuando sus comensales descubrieron la deliciosa salsa que incluían en varios platillos, como la pechuga de pollo a la parrilla y las costillas ahumadas.

En este momento, la empresa se encuentra en etapa de reorganización, por lo que mientras se reestructura, seguirá operando.

También podría interesarte: Popular tienda se ve obligada a cerrar 96 sucursales; ¿el fin de esta tienda del dólar?

¿En dónde se localizan las franquicias de Sticky Fingers Rib House?

El primer restaurante se abrió en Mt. Pleasant, en Carolina del Sur, en donde paulatinamente se abrieron más franquicias, así como en Tenessee.

Las cuatro sucursales que ya cerraron son en North Charleston, Summerville y Greenville, Carolina del Sur. Sin embargo, antes de declararse en quiebra, quedaron cuatro abiertas: Greenville, North Charleston y Summerville, en Carolina del Sur, y una en Chattanooga, Tenessee.

Otros restaurantes que han cerrado en EU

  •  On the Border
  • TGI Fridays
  • Red Lobster
  • Buca di Beppo