A través de redes sociales se viralizó la historia de un niño de Estados Unidos, quien pidió 'con urgencia' unas donas al 911, con tan buena suerte que incluso agentes le llevaron el preciado botín hasta su casa.
Sin duda las historias que involucran la buena fe de las personas son las que más suelen resonar, y esta es un claro ejemplo, pues un pequeño de Moore, Oklahoma, utilizó el número de emergencia para contactar a un operador y pedir amablemente unas donas para comer.
Te podría interesar
Según la Policía de Moore, el chiquillo llamado Bennett realizó la llamada desde un teléfono celular antiguo, el cual, aunque no tenía funciones como conexión a internet o cámara, aún podía realizar llamadas de emergencia al 911.
"Los teléfonos celulares viejos pueden no poder usar redes de datos de alta velocidad, tomar fotos o reproducir música, pero aún pueden llamar al 911 en caso de emergencia", explicó el departamento en su publicación.
"911, emergencia, esto es una emergencia, emergencia de donas" afirmó entusiasmado el niño. "¿Donas? Quiero donas. ¿Vas a compartir tus donas?", respondió el operador, tratando de comprender la situación.
El niño insistió en que se trataba de una "emergencia", y cuando el despachador le preguntó si compartiría sus donas, respondió con un rotundo: "No, no doy."
Policías cumplen deseo de donas
Como manera de conectar con la comunidad de Moore, Oklahoma, al día siguiente, los oficiales de Moore decidieron sorprender al pequeño y llevarle una caja de donas a su casa.
"Nos llamaste sobre donas", dijo un policía en el video publicado en redes sociales. "Vinimos a darte algunas donas". El niño reaccionó con entusiasmo y exclamó: "¡Sí!" mientras tomaba una dona junto a su hermano.
El gesto de los oficiales generó una gran repercusión en redes sociales, donde usuarios destacaron el sentido del humor y la amabilidad de la policía.