En un terrible caso de violencia doméstica, un hombre fue arrestado en Texas luego de presuntamente haber asesinado a su esposa, a golpes y utilizando una plancha de ropa.
Chance Zane Chavez, de 34 años, fue detenido en la casa de su pareja en el vecindario Central Northwest de Houston, Texas, donde los oficiales encontraron al acusado en la puerta con las manos en alto y sangre salpicada en sus brazos, piernas y ropa.
De acuerdo con las investigaciones, horas antes del crimen el hombre robó los cuatro perros de su esposa, Kristen Chavez, y los abandonó al costado de la autopista Katy. Uno de los canes aún no ha sido localizado.
Te podría interesar
Esta situación llevó a pelear a ambos y, en un arranque de ira, Chance atacó a su mujer con puños y ayudado de una plancha de ropa, con la que le causó un traumatismo contundente en todo el cuerpo, sobre todo en la cabeza. Luego del episodio, se dio cuenta de la muerte de Kristen, entregándose a las autoridades sin oponer resistencia.
Por lo anterior, Chance Chavez fue acusado de asesinato y se le ordenó permanecer detenido en la cárcel del condado de Harris con una fianza de 250,000 dólares, a la espera de su sentencia el próximo lunes 24 de marzo del 2025.