Austin es una de las ciudades más concurridas de Texas, pero muy cerca se encuentra un pueblito muy tranquilo y en el que vacacionar se ha convertido en un gran plan para los turistas.
Se trata de Luckenbach, que es además el pueblo con menos habitantes del estado, apenas con tres personas que residen en él de forma permanente. Este lugar conformado por tan solo dos edificios se ha convertido en el destino favorito para aquellos que buscan una experiencia tranquila y alejada de la gran ciudad.
Te podría interesar
Su ambiente relajado y las agradables temperaturas durante el invierno han hecho que Luckenbach salte a la fama en el "Estado de la Estrella Solitaria". La historia de este peculiar pueblo está marcada por el espíritu libre y genuino de Texas.
El lugar favorito de la pequeña localidad es el salón de baile, ya que en él se organizan reuniones improvisadas y eventos musicales que atraen a personas de muchas partes del mundo. La tradición musical del country se mantiene viva durante todo el año.
Cada visitante es recibido con una gran calidez por los 3 habitantes del pueblito. El ambiente familiar es ideal para escapar del estrés y de la vida laboral que nos "golpea" día con día.
En invierno, mientras muchas otras ciudades enfrentan el frío, Luckenbach tiene un clima agradable que invita a pasar el día al aire libre, ya sea paseando por sus calles, disfrutando de un picnic en sus alrededores o participando en algún evento local.
Los paisajes son destinos obligados si visitas Luckenbach, ya que disfrutar de actividades al aire libre y explorar las cercanías son dos de las actividades más buscadas por los visitantes.