Adversidades como el comercio en línea, la competencia y bajo índice de ventas o la imposibilidad de adaptarse a los nuevos gustos han llevado a los siguientes negocios a cerrar parcial y también permanentemente sus puertas en Texas, Estados Unidos.
Los siguientes establecimientos en Texas corresponden a giros del entretenimiento, comercio, textiles y restaurantero, por lo que dichos cierres son alarmantes.
Te podría interesar
¿Qué tiendas cerrarán?
- Party City
Tras casi 40 años en el mercado, Party City cerrará 700 tiendas en Estados Unidos tras caer en bancarrota, ahora en muchas de sus sucursales se pueden encontrar remates de hasta el 70 por ciento de descuento.
- Macy’s
Luego de un análisis exhaustivo por parte de la tienda, 6 de sus tiendas cerrarán Texas, pero esto es solo la punta del iceberg porque se estima que para 2026 sean 150 los establecimientos clausurados a causa de bajas ventas, ubicaciones poco estratégicas y acuerdos con arrendadores.
- Denny’s
Cerca de 150 ubicaciones en Texas cerrarán sus puertas dado a la competencia a través de plataformas de reparto y al crecimiento de establecimientos similares.
- GameStop
Debido al incremento del comercio digital referente al mundo de los videojuegos, este establecimiento decidió cerrar varias tiendas.
- Family Dollar
Las tiendas en zonas rurales y poco habitadas en Estados Unidos serán cerradas para mitigar los efectos adversos del comercio en línea.
- CVS
Ante la imposibilidad de competir con los comercios en línea, la tienda decidió disminuir operaciones.
- Walgreens
La competencia ha llevado a estas cadenas al cierre de varias de sus ubicaciones, ya que establecimientos de otros giros ofrecen los mismos artículos.