Macy's sorprendió a todos sus clientes con el cierre de 66 tiendas durante el primer trimestre del 2025 en Estados Unidos, pero tras la triste noticia esta podrá ser aprovechada por los cazadores de ofertas por las liquidaciones en artículos y productos que están suceder próximamente en dos de sus almacenes.
De acuerdo con el reconocido medio The Sun, las liquidaciones de Macy's podrán ser aprovechadas en las ubicaciones de Newpark Mall en Newark, California y Maplewood, Minnesota.
Te podría interesar
Hasta ahora no existe fecha para el cierre de los establecimientos en las ubicaciones antes mencionados.
En tanto el cierre de las 66 tiendas Macy's se llevará a cabo en las siguientes ciudades:
- Arizona
- California
- Colorado
- Florida
- Georgia
- Idaho
- Illinois
- Luisiana
- Maryland
- Massachusetts
- Michigan
- Minnesota
- Misuri
- New Jersey
- New York
- Ohio
- Oregón
- Pensilvania
- Tennessee
- Texas
- Virginia
- Washington
En total la famosa cadena de almacenes cerrará hasta contar 150 ubicaciones que entran en la estrategia Bold New Chapter.
En redes sociales
A través de la plataforma de Facebook un usuario identificado como Paolo Tinio compartió algunas de las ofertas que se podrían encontrar en los establecimientos de Macy's a causa de su clausura.
En las imágenes se pueden observar carteles con leyendas de entre el 20 y 50 por ciento de descuento en diversos artículos.
Aprovechar de forma oportunista las ofertas beneficia no solo a los clientes sino también a la Macy's, ahorandole costes de traslado de mercancía, inventario y conservación.
¿Por qué cerrará 150 tiendas Macy's?
Con la meta de mejorar la experiencia dentro y fuera de la tienda para sus clientes, Macy's decidió cerrar 150 tiendas bajo la iniciativa Bold New Chapter, esta estrategia considera el cierre gradual de los establecimientos para el 2026.
Tiendas con bajo índice en ventas y ubicaciones poco favorecedoras cerrarán sus puertas gradualmente para mejor y planificar los nuevos almacenes de acuerdo con su director ejecutivo.
"Concentrar nuestros recursos y priorizar las inversiones en nuestras tiendas futuras, donde los clientes ya están respondiendo positivamente a mejores ofertas de productos y un servicio elevado", expresó Tony Spring.