Si te gusta estar preparado para cualquier imprevisto en la carretera, esta oferta de Amazon es para ti.
Un inflador de neumáticos inalámbrico de la marca Dormzie, con un potente compresor de aire portátil, ha bajado de precio de 200 a solo 45 dólares ¡un descuento del 78%!
Te podría interesar
Características del inflador de llantas:
Este inflador es ideal para inflar neumáticos de coches, motos, bicicletas e incluso pelotas, gracias a su potencia de 150 PSI, mucho más fuerte que los compresores de 120 PSI.
Además, tiene un sistema inteligente con apagado automático que ajusta la presión según el modo seleccionado (bicicleta, moto, coche, pelota o personalizado). Su pantalla LCD muestra la presión en tiempo real y soporta cuatro unidades de medida (BAR, KPA, PSI, KG/CM²) para un inflado preciso.
El inflador también cuenta con una batería recargable de 10,000 mAh y un adaptador de corriente de 12V, por lo que no tendrás problemas de carga. Y, si necesitas inflar en la oscuridad, su luz LED integrada es muy útil.
Los usuarios están muy satisfechos con este producto, dándole una calificación de 4.9 estrellas de 5, con más de 400 opiniones, lo puedes comprar dando click aquí. ¡No te pierdas esta increíble oferta!