A través de redes sociales se viralizó el momento exacto en el que un bañista cargó a un caimán pensando que era un enorme pez, poniendo en peligro su vida.
Los hechos fueron captados cuando el hombre bajó a nadar a las aguas del corregimiento de Media Luna ubicado dentro del municipio de San Diego en el departamento del César, en Colombia.
Te podría interesar
Debido a la turbulencia del cuerpo acuático el sujeto sintió, sin poder mirar a fondo, que algo se movía entre sus piernas. Pensando en que podría ser un pez, decidió zambullirse para atrapar lo que podría ser una rica comida.
Casi al instante de sentirlo, lo abrazó con fuerza y lo subió a la superficie para presumir su premio, sin percatarse hasta ese momento que se trataba de un enorme caimán, el cual abrió sus fauces, molesto por la intromisión del humano.
Evidentemente impactado por la situación, el sujeto lo soltó de inmediato y corrió rápidamente hasta la canoa que lo había transportado.
"¡Ay, ay, ay!", gritó instintivamente el hombre que tomó al caimán pensando que era un pez.
El momento exacto en el que el bañista atrapa un caimán pensando que era un pez, generó gran viralidad en redes sociales, donde usuarios rieron y se sorprendieron por la buena suerte del hombre.