La empleada de un restaurante perdió la calma y agredió a los clientes con aceite hirviendo, entre las víctimas había una menor de edad que terminó en el hospital.
La agresión ocurrió en un establecimiento de Wingstop, ubicado en Florida, Estados Unidos, y el video fue difundido en redes sociales levantando una serie de críticas, pero ¿por qué sucedió esto?
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El incidente sucedió el pasado 28 de enero, pero fue hasta ahora que las autoridades compartieron el video y relataron cuáles han sido los avances sobre este caso.
Te podría interesar
- Oportunidades Laborales
Icónica cadena de comida rápida contratará 20 mil empleados; usaran 'innovador' método de selección
- La exprimera Dama de México
Empleado de Angélica Rivera es denunciado por robo de botellas de vino
- Seguridad
Texas: más de mil empleados perderán sus trabajos en despidos masivos; estos son los motivos
Una llamada al 911 alertó a los servicios de emergencia y a la Policía sobre lo ocurrido, cuando llegaron al establecimiento se encontraron con dos víctimas que afirmaron que la empleada del restaurante, quien fue identificada como Carnael Irene, les arrojó aderezo ranchero y grasa caliente.
De acuerdo con las primeras versiones, la mujer se vio involucrada en un altercado verbal con un cliente que pedía su orden de alimento, en el video se observa a Irene discutir con el cliente en la fila para recoger el pedido, ambos parecen estar gritando mientras otro trabajador intenta calmar a Irene, pero la pelea continuó y llegó al punto de la agresión con el aceite caliente.
La empleada de Wingstop primero le lanzó a los clientes aderezo ranchero, una de las víctimas respondió arrojándole popotes de plásticos, la trabajadora desaparece de la escena y cuando regresa trae un recipiente de metal que contiene el aceite.
La policía continúa investigando las causas de esta pelea, sin embargo, los primeros indicios revelan que los clientes pudieron haber iniciado el enfrentamiento.
La mujer que lanzó el aceite caliente fue acusada de agresión agravada. Hasta el momento, la cadena de comida no se ha pronunciado al respecto, pero se espera lo haga en las próximas horas.