Un hombre murió trágicamente cuando entrenaba en un gym y es que la barra de peso que cargaba se le resbaló y cayó sobre su pecho y aunque el hombre logró ponerse de pie, solo logró avanzar un par de pasos antes de caer al suelo y luego ser declarado muerto. Todo quedó documentado gracias a las cámaras de seguridad del gimnasio.
La barra con peso aplastó el pecho del hombre que se ejercitaba. Los testigos intentaron brindarle ayuda, pero poco pudieron hacer para salvarle la vida. El caso, a pesar de ocurrir en Olinda, en el estado de Pernambuco, ha conmocionado a todo internet, pues quedó captado en video el momento exacto en el que el hombre perdió la vida ejercitándose.
La víctima fue identificada como Ronald José Salvador Montenegro, de 55 años, y su muerte fue clasificada por las autoridades como muerte accidental. El video de la tragedia reveló los riesgos que pueden enfrentar las personas durante un entrenamiento con pesas.
Te podría interesar
El crudo video de la muerte de Ronald José Salvador
La tragedia llegó hasta el gimnasio RW Academia el lunes 1 de diciembre; el centro deportivo está en el barrio Jardim Atlántico. El sistema de seguridad captó el momento en el que Ronald José Salvador Montenegro estaba realizando su rutina de entrenamiento con press de banca con barra libre.
El hombre de 55 años se acostó en uno de los aparatos para levantar la barra de hierro cargada con pesas, pero el aparato se le resbaló de las manos y el peso muerto cayó sobre el pecho de Ronald José y, tras el impacto, se incorporó, pero segundos después cayó al suelo y murió.
La muerte del hombre fue clasificada por la policía como muerte accidental. Los especialistas dijeron que un mal agarre ocasionó el fatal accidente. El hombre fue sepultado por su familia y su comunidad quedó consternada por la manera en la que murió.
