CHOQUE MÚLTIPLE

Madre saca a sus dos hijos por la ventana de autobús en llamas; ella no logra salir | VIDEO

Una carambola en la autopista Yamuna Expressway, dejó decenas de víctimas, incendios y labores de rescate contrarreloj, mientras emergen historias marcadas por el sacrificio

Fatal accidente en India: mujer saca a sus hijos por la ventana de un autobús antes de morir quemada
Fatal accidente en India: mujer saca a sus hijos por la ventana de un autobús antes de morir quemadaCréditos: Redes sociales
Escrito en GLOBAL el

Tras el choque múltiple registrado la madrugada del 16 de diciembre de 2025 en la autopista Yamuna, en el tramo Agra–Noida, a la altura de Mathura, India, que dejó al menos 13 personas fallecidas y decenas de lesionados, de acuerdo con reportes oficiales, varias historias de sobrevivientes y de las víctimas mortales han comenzado a tener relevancia.

Tras el impacto inicial, varias de las unidades comenzaron a incendiarse, lo que complicó las labores de rescate y generó escenas de pánico entre los pasajeros. Equipos de emergencia, bomberos y corporaciones policiales se movilizaron de inmediato para controlar el fuego y auxiliar a las personas atrapadas entre los restos de los vehículos.

Ambulancias trasladaron a los heridos a hospitales del distrito de Mathura, mientras la zona fue acordonada para permitir las tareas de rescate, remoción de escombros y atención a las víctimas, así mismo, el incendio de algunas unidades también dificultó la identificación de los cuerpos recuperados en el lugar.

Una mujer y sus dos hijos, entre las víctimas

Entre las historias que emergieron tras la tragedia se encuentra la de Parvati, una mujer de 42 años que viajaba con sus dos hijos en uno de los autobuses involucrados, de acuerdo con el testimonio de su cuñado, Gulzari, Parvati logró empujar a los menores a través de una ventana rota, permitiéndoles escapar antes de que el fuego envolviera la unidad.

Según relató, Gulzari pudo hablar con ella por teléfono después del accidente, y durante la llamada, Parvati le explicó que sus hijos estaban a salvo, aunque ella permanecía atrapada dentro del autobús. Con el paso de las horas y ante la llegada de cuerpos no identificados a la morgue, la familia comenzó a temer el peor desenlace.