Una mujer sufrió el golpe de un pato cuando subió a una montaña rusa en SeaWorld. Según la víctima, el golpe fue tan fuerte que perdió el conocimiento mientras iba en el juego mecánico. La mujer decidió demandar al parque temático en Orlando, Florida, exigiendo 50 mil dólares por daños que asegura son “permanentes”.
Se trata de Hillary Martin, una mujer residente de Orange, Florida, quien argumentó que el ave “voló hacia su camino” en la montaña rusa Mako cuando sufrió el percance. Los hechos habrían sido el 24 de marzo, pero la demanda fue presentada apenas a finales del mes de octubre.
Hillary dijo que el pato la golpeó directamente en la cara y todo eso lo explicó la mujer en su demanda, por lo que exige que el parque de diversiones la indemnice para cubrir los gastos de sus lesiones.
Te podría interesar
"El golpe ocasionó pérdida del conocimiento y lesiones personales", dice la demanda presentada por los abogados de la mujer.
En la demanda presentada por la mujer, dice que SeaWorld no tenía las instalaciones seguras para los visitantes porque, según la mujer, había una amenaza que quizás el parque desconocía y que debió haber previsto. El abogado de la mujer dijo que el parque no advirtió sobre los peligros que implicaría la atracción.
La demanda explica que la ubicación de la montaña rusa, el diseño de la atracción y la desorientación de las aves acuáticas pudieron influir en el riesgo de la atracción que debió ser prevista por SeaWorld. Por otra parte, el parque temático indicó que la seguridad de los visitantes y empleados es la prioridad.
SeaWord no accedió a dar comentarios adicionales tras presentarse la demanda, pero aseguró que en el parque se trabaja para que los visitantes y empleados estén seguros y tengan buenas experiencias de todas las atracciones. Mientras tanto, la demanda sigue su curso sin establecerse cómo quedarían los acuerdos.
